Obligados a ganar
Noticia
Motivado por la oportunidad de ser titular con los Diablos, ante Cruz Azul, Adrián Mora destacó la determinación de los rojos de imponerse en casa
08 Feb, 2019 Primer equipo

Adrián Mora se dijo motivado por la oportunidad de ser titular con los Diablos Rojos en el choque con Cruz Azul, esto ante la suspensión del argentino Fernando Tobio; el juvenil habló de la importancia que tiene para los de Toluca imponer condiciones en casa en este partido, luego de tres partidos en que se ha negado el triunfo.

“Estamos obligados a ganar, aparte de que estamos en nuestra casa y vamos a ir con todo. De este partido hemos hablado que tenemos que ganar, y de aquí seguir adelante y seguir con las victorias, ya no podemos regalar más partidos”, declaró Mora.

Del choque con Cruz Azul, añadió: “Hay que estar muy atentos, nada más, cero distracciones atrás y esperemos adelante empecemos a marcar goles, ya hemos estado trabajando en la semana y creo que va a salir bien, estamos confiados en que vamos a dar un buen partido”.

Mora destacó el aprendizaje que le ha dejado el trabajo en el día a día con un jugador de la jerarquía de Jonatan Maidana. “Me ha ayudado bastante, recorridos, por toda la experiencia que tiene, es bueno para mí porque él ya es grande y me puede transmitir todos sus conocimientos para yo seguir aplicándolos aquí en el club”. Y el juego contra los cementeros puede ser la oportunidad para reflejarlo.

Otro de los sueños de Adrián Mora es la selección nacional, y trabaja para ello; consideró que la llegada de Gerardo “Tata” Martino y el trabajo de visorías que ha realizado en todos los equipos, abre la posibilidad para cualquiera que tenga la capacidad.

“El ‘Tata’ Martino ha estado visitando a todos los equipos, cosa que no hacía el entrenador pasado y esa es una ventaja, porque ya está viendo a todos, jóvenes, los que están consolidados y aquí hay más oportunidad porque está viniendo a vernos”, dijo.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR