Por un juego seguro
Noticia
Alistan importante operativo para el partido entre Toluca y Cruz Azul
08 Feb, 2019 Primer equipo

Autoridades correspondientes se reunieron para garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al partido entre el Deportivo Toluca y Cruz Azul, en la fecha 6 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

La junta de seguridad se realizó en las oficinas corporativas del Deportivo Toluca Futbol Club, la cual fue presidida por Fernando Limón, Director Administrativo de los Diablos Rojos.

A la reunión también asistieron representantes de la Liga MX, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Procedimientos Administrativos, Policía Federal, Cruz Roja, Seguridad Privada y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades definieron estrategias para la correcta y tranquilidad celebración del encuentro dentro y fuera del estadio, en espera de que los aficionados de ambos equipos puedan disfrutar del espectáculo sin contratiempos.

Los cuerpos de seguridad serán repartidos de la siguiente manera: 1,200 integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), 30 de la Policía Federal, 200 Policías Municipales, 25 oficiales de Tránsito Municipal, 20 Agentes del Ministerio Público, 580 de Seguridad Privada, 5 de Protección Civil, 12 de Cruz Roja y 18 personas de la Subdirección de Procedimientos Administrativos.

A partir de las 9:00 horas habrá corte a la circulación en las calles cercanas al estadio Nemesio Diez.  

Local
OF-I
VS
CONCACAF
Visitante
Sporting KC vs Toluca
21 de Febrero, 2019
19:00 hrs
Estadio Children's Mercy Park
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR