Que arda el infierno
Noticia
Los Diablos Rojos reciben a Cruz Azul en acciones de la Jornada 6 del Clausura 2019, y el triunfo en casa es la meta
08 Feb, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca vuelven a casa para las acciones de la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, en que la consigna es hacer arder el infierno ante un rival de por sí siempre peligroso, como es Cruz Azul, y que además llega herido y con la urgencia de sumar.

Con este encuentro, se cumplirá el primer tercio del torneo y de ahí la importancia de que los Diablos Rojos vuelvan a sumar de a tres, luego de tres partidos en que se ha negado el triunfo, no solo porque imponerse en este compromiso ante La Máquina permitiría al equipo recuperar terreno en la competencia, sino porque daría confianza para afrontar la actividad que viene no solo en la Liga MX, sino también en la Concacaf, donde arrancarán participación hacia finales de este mes.

El equipo lo sabe, pero también son conscientes de que lo inmediato es afrontar a Cruz Azul y sumar tres puntos.

Antes de la actividad de esta jornada, los Diablos ocupan la posición 12 en la clasificación, con 6 unidades, y han trabajado de manera especial para mantener la solidez defensiva y lograr la contundencia que ha faltado en sus tres más recientes compromisos. Los argentinos Enrique “Kike” Triverio y Emmanuel “Puma” Gigliotti, apoyados por todo el equipo, estarán al acecho de las oportunidades para encontrar el arco rival y sumar a la causa escarlata.

Los rojos reportan la baja por suspensión de Fernando Tobio, pero la buena noticia es que se retiró la tarjeta roja al director técnico Hernán Cristante, por lo que podrá estar en el banquillo de los Diablos para este compromiso.

Cruz Azul llega a este encuentro tras derrotar 2-0 ante León. Con 7 unidades en la competencia, que los ubican en la décima posición.

De la mano de Pedro Caixinha, Cruz Azul ha batallado para mostrar en esta campaña la solidez y el futbol que lo convirtió en uno de los protagonistas el torneo pasado, no obstante, ello no es motivo para que los Diablos se confíen.

Se espera un duelo intenso y cerrado, en el que ambos equipos buscarán poner punto final a la mala racha y con ello, marcar su despegue en la competencia. Los rojos buscarán aprovechar las ventajas de ser local y con un buen accionar, regalar a su afición un triunfo.

Local
OF-I
VS
CONCACAF
Visitante
Sporting KC vs Toluca
21 de Febrero, 2019
19:00 hrs
Estadio Children's Mercy Park
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR