SIN CONFIARSE
Noticia
Toluca Femenil espera un duro encuentro ante Veracruz
14 Feb, 2019 Femenil

Las Diablas Rojas regresan a casa para enfrentar a Veracruz, en la jornada 8 del Clausura 2019, partido que no será sencillo para las mexiquenses, por lo tanto la preparación es al máximo en espera de lograr la victoria.

“Nos estamos preparando fuerte, no fue un buen comienzo, vamos para adelante, hemos mejorado algunos aspectos que nos hacían falta, este partido lo vamos a encarar con todo”, comentó en un principio Natalia Mauleon.

Sobre su desempeño en el actual torneo, Mauleon agregó: “me gusta hacer goles, no se han dado, pero lo principal es que el equipo ande bien, las marcas ya son más precisas, se hace más difícil burlar, me falta mejorar en algunos aspectos”, dijo.

Por su parte, Laura Parra afirmó que Toluca poco a poco va encontrando su mejor futbol, gracias a la llegada de buenos elementos.

“Las jugadoras que se han integrado son muy buenas, cada una tiene su posición, nos han ayudado demasiado, se notó en los dos recientes partidos, en lo personal voy a pelear por regresar a la titularidad”, apuntó.

La defensora tiene claro que ya no hay rival fácil en la Liga MX Femenil, así que las Diablas se concentran en hacer un buen partido en casa, sin errores.

“Hay que trabajar el partido, estudiar al rival, hay que tocar el balón y hacer distintas jugadas, el equipo se debe ver bien en casa, la liga ha ido creciendo, no podemos confiarnos contra Veracruz”, sentenció.

El duelo contra Tiburonas será el lunes 18 de febrero a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.   

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR