ENFOCADAS EN EL RIVAL
Noticia
Toluca Femenil se enfrenta a América en la jornada 11.
01 Mar, 2019 Femenil

Este lunes las Diablas Rojas recibirán a las Águilas del América, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, en el estadio Nemesio Diez.

Nuestra defensa central, Anakaren Llamas menciona que se han enfocado y estudiado al rival para que los tres puntos se queden en casa.

”Ya dimos vuelta a la página y esta segunda vuelta vamos a buscar el boleto para la liguilla”, mencionó Llamas.

La defensa escarlata sumó sus primeros minutos después de una lesión que la dejó fuera casi un torneo completo y al volver confiesa estar contenta con el grupo que se ha formado y lo enfocadas que estamos.

"Quiero dar todo de mí, estoy feliz por mi regreso y por obtener el resultado. Espero seguir sumando minutos”, dijo Anakaren.

También Shajaru Meis volvió a sumar minutos con Toluca Femenil aunque manifestó lo difícil que fue estar fuera de la cancha varios partidos.

“Fue difícil no poder apoyar al equipo en la cancha cuando no andaba bien, pero estoy feliz por regresar, por fin puedo volver a ayudar al equipo y con estos tres puntos estamos más motivadas que nunca”, señaló la defensa.

Contra América es uno de los juegos favoritos de las Diablas, se sienten motivadas poder enfrentar nuevamente al rival aunque esta vez será diferente en casa.

“Tenemos buenas jugadoras, sobre todo en la defensiva y las que llegaron para este torneo han sabido dar la cara por el equipo”, dijo Shajaru sobre la línea de su posición y de las mejores cualidades que tiene el equipo.

Las Diablas tienen como objetivo no volver a perder y asegurar su pase a la liguilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR