Al rescate del torneo
Noticia
Los Diablos quieren estar en liguilla y para conseguirlo, apuntan a hacer pesar su localía en lo que resta al torneo, empezando con Atlas este domingo
12 Mar, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca quieren rescatar el torneo y meterse a la liguilla, para ello, apuntan a hacer pesar su localía en lo que resta a la fase clasificatoria, iniciando este domingo, cuando reciban al Atlas en acciones de la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, apuntó el contención Antonio Ríos.

Ríos refirió que el equipo ha trabajado intensamente bajo el mando de Ricardo La Volpe, y se encuentra “mentalizado en sacar esto adelante, ya tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos si es que queremos alcanzar la calificación, por eso el equipo está dando el máximo y trabajando al cien por ciento”.

Toño Ríos subrayó que la mente del equipo está “en rescatar el torneo”, y explicó: “Quedan 7 fechas que tenemos que pensar en la primera que este domingo, sacar la mayor cantidad de puntos, mostrarnos ante la gente, a nosotros mismos, que queremos estar ahí, pelear por un puesto entre los 8 y ya estando dentro será otra cosa”.

Atlas, rival en turno de los Diablos, llega en condiciones desesperadas y con relevo en el banquillo, pero Ríos dijo que Toluca debe enfocarse más en el trabajo propio, y en hacer valer su condición de local, que en el equipo al que enfrentarán.

“Tenemos que seguir mostrando, tenemos que ser ese Toluca que los rivales venían aquí y les costaba, tenían que sufrir la visita a la Bombonera y tenemos que pensar otra vez en eso, hacer valer la localía, darle una alegría a la afición y rescatar los tres puntos que son importantes”, dijo.

Los Diablos consideran vital sumar tres unidades este fin de semana previo a la pausa en la fecha FIFA, pues eso les daría el impulso para trabajar de la mejor manera en el cierre de torneo “y encaminar la trayectoria del equipo en lo que resta al torneo y ponernos en mejores puestos”, concluyó el jugador escarlata.

Local
J12
VS
CL2019
Visitante
Pachuca vs Toluca
30 de Marzo, 2019
19:00 hrs
Estadio Hidalgo
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR