Diablos darán el mejor partido
Noticia
Con la consigna de sumar tres y acercarse a puestos de liguilla, Toluca está listo para medirse a un Atlas "complicadísimo", dijo Rodrigo Salinas
13 Mar, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos continúan en su proceso de adaptación al nuevo estratega, Ricardo Antonio La Volpe, pero esforzándose al máximo para sumar de a tres en casa este fin de semana, ante un Atlas que Rodrigo Salinas será “complicadísimo”, con el único objetivo de acercarse a puestos de calificación.

El lateral escarlata consideró que en el juego ante Necaxa ya se vio “el sello” de La Volpe, y el trabajo sigue para afinar el accionar y alcanzar la meta.

“Seguimos trabajando fuerte en lo que él pide, estamos haciendo un esfuerzo muy fuerte para sumar de a tres y esperemos que este domingo con el apoyo de la gente y el trabajo que venimos haciendo, sumar de a tres para acercarnos a los de arriba”, subrayó.

Ahora, de cara al juego con los rojinegros, Salinas advirtió que Toluca no debe confiarse pero sí tienen que hacer respetar el “infierno”.

“En el futbol mexicano todos los equipos son difíciles, así juegues de visita o de local, pero bueno, nosotros creo que hicimos un gran partido el pasado, todo el grupo, desde el cuerpo técnico tenemos esa mentalidad de enfrentar a un Atlas que va a ser complicadísimo porque estrenan entrenador, están en una situación difícil, pero sabemos que aquí de local nos hacemos respetar y esperemos que así sea para dar nuestro mejor partido y sacar el resultado”, dijo.

Rodrigo Salinas reiteró que los Diablos no quitarán el dedo del renglón en el tema de buscar la calificación, pues confían que un buen cierre de torneo alcanza para meterse a la liguilla. “Desde el partido pasado es lo que nos fijamos, la meta que con un triunfo nos ponía arriba, estamos si no me equivoco a tres, cuatro puntos del octavo y sabemos que nos va a alcanzar para estar entre los 8”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR