SIN DESCANSO
Noticia
Toluca Femenil reanuda su actividad en la Liga
13 Mar, 2019 Femenil

Para Toluca Femenil el trabajo no paró. Ahora las Diablas Rojas se concentran en la visita a Cruz Azul, en la jornada 13 del Clausura 2019.

El descanso se aprovechó al máximo, las mexiquenses tuvieron un juego amistoso ante la Selección Nacional Femenil Sub-17, imponiéndose por goleada de 6-0 al equipo tricolor.

“Sabemos que hoy en día no podemos subestimar a ninguno de los rivales, nuestro trabajo sigue en todas las líneas, nos seguimos reforzando”, dijo Dirce Delgado, capitana de Toluca.

Por otra parte, para las Diablas siguen los llamados a la Selección Nacional, desde la capitana Dirce Delgado a la Mayor, Laura Parra y Mariel Román a la SNM Sub-20 y Havi Ibarra a la SNM Sub-17.

“Me siento muy contenta, es una gran oportunidad tener otro llamado a la Selección Nacional y lo que nos toca es poner el nombre del Deportivo Toluca en alto”, comentó la defensa Havi Ibarra, quien recientemente tuvo su primer llamado a la SNM Sub-17.

Las Diablas llegan a la jornada 13 en el sexto lugar con un partido menos y solo 5 puntos debajo de la zona de liguilla. Este viernes se enfrentarán a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre a las 15:45 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR