PUEDEN DAR MÁS
Noticia
Toluca Femenil recibe a Xolos femenil en casa.
28 Mar, 2019 Femenil

Las Diablas Rojas jugarán este lunes su segundo partido consecutivo en el estadio Nemesio Diez recibiendo a las Xolas de Tijuana donde esperan poder sumar puntos para seguir en la lucha por un lugar en la siguiente fase de la Liga MX Femenil.

Toluca Femenil continúa en mala racha al no poder sumar punto para pelear por un lugar en liguilla. “Debemos dar lo mejor de cada una, poner de nuestra parte y así que el equipo fluya como debe de ser” comentó Mariel Román quien actualmente suma 2 goles en lo que va de la temporada. “Me ha costado mucho la definición, pero lo importante es que, con el trabajo de todas, jugadoras y cuerpo técnico, se den los resultados” mencionó Román sobre su racha de pocos goles en comparación con el torneo pasado que peleó por el titulo de máxima goleadora.

Toluca tiene la condición de local como mayor ventaja para su próximo juego. “No se nos han dado los resultados, pero debemos sacar provecho de que es en casa, conocemos la cancha, estamos acostumbradas al clima y sacar el resultado estando todas conectadas dentro del terreno de juego” dijo nuestra debutante en la Liga, Ingrid Hidalgo, sobre lo que podría hacer falta en la cancha para que las Diablas puedan sumar.

Actualmente Toluca se encuentra en 8º lugar de la tabla del grupo 1 con 11 unidades conseguidas en tres victorias, dos empates y siete derrotas.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR