EQUIPO COMPROMETIDO
Noticia
Toluca Femenil buscará ganar sus últimos encuentros para lograr el boleto a la Liguilla.
05 Abr, 2019 Femenil

No hay margen de error para Toluca en la recta final del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, así que las Diablas se concentran en ganar los últimos compromisos para buscar un boleto a la Liguilla.

La guardameta Dayan Téllez aseguró que vienen tres finales para el equipo, reto que deberán superar para alcanzar el primer objetivo del torneo.

“Nuestro compromiso es ganar los últimos partidos que nos quedan, es obligatorio, hay posibilidades de calificar y debemos dar lo máximo en la cancha. Nosotras debemos tener la mejor actitud, no desesperarnos a la hora de concretar, no esperábamos tener esta situación, pero estamos muy comprometidas”, afirmó Téllez.

Por otra parte, Kenya Téllez habló sobre lo complicado que será el partido ante Pumas, en el Nemesio Diez. “Pumas es un rival difícil, viene a hacer su juego, físicamente están muy bien, nosotras debemos dar un golpe de autoridad, quedarnos con los tres puntos para estar cerca de la Liguilla, debemos hacer nuestro juego. No habíamos pasado por esta situación, nos llamaban equipo sorpresa, tenemos que aprender a manejar esto, es parte del crecimiento como futbolistas y equipo”,
dijo la delantera.

Toluca y Pumas se enfrentan en la fecha 16, juego programado para el lunes 8 de abril a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Local
J16
VS
CL2019
Visitante
Pumas vs Toluca
28 de Abril, 2019
12:00 hrs
Estadio Universitario UNAM
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR