DARÁN LO MEJOR
Noticia
Toluca Femenil quiere cerrar bien el Clausura 2019
11 Abr, 2019 Femenil

Las Diablas Rojas no tuvieron el torneo que habían planeado en este Clausura 2019, sin embargo, ha destacado mucho la participación de las jugadoras jóvenes del plantel de las Diablas como lo son Ingrid Hidalgo y Karen Becerril, anotadoras en el reciente partido contra Pumas femenil en el estadio Nemesio Diez.

“Muy feliz por mi primer gol, me encantó celebrarlo con mis compañeras, además de que representa el esfuerzo en equipo y agradezco lo mucho que me han enseñado”, comentó Ingrid sobre su primera anotación en la Liga MX Femenil con las Diablas ante Pumas femenil.

Toluca Femenil tiene oportunidades muy remotas para calificar a la liguilla, pero dentro de sus objetivos a corto plazo está aprovechar los últimos partidos para cerrar bien el torneo y a pesar de los resultados, replantear objetivos para el siguiente torneo.

“Muchos aprendizajes, no resultó lo que esperábamos, pero nos toca cerrar bien el torneo y aunque sea difícil pasar a liguilla, tenemos que seguir dando lo mejor y también enfocarse en los objetivos personales” dijo la mediocampista, Karen Becerril.

Las Diablas visitan a Veracruz femenil este lunes en el estadio Luis Pirata Fuente a las 17:00 pm para mejorar sus unidades al cierre del torneo.

Local
J16
VS
CL2019
Visitante
Pumas vs Toluca
28 de Abril, 2019
12:00 hrs
Estadio Universitario UNAM
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR