Obligados al triunfo
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca visitan Querétaro determinados a sumar tres para mantenerse en la pelea por la liguilla
12 Abr, 2019 Primer equipo

En franco ascenso desde la llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica, los Diablos Rojos meterán el acelerador a fondo en este cierre de torneo para mantenerse en la pelea y adjudicarse uno de los sitios entre los mejores 8 de la competencia, de ahí que está obligado a sumar, partido a partido, iniciando este sábado en la visita a Gallos de Querétaro.

Por ello, es un partido de vital importancia para los Diablos, pero con alto grado de dificultad, pues si bien Querétaro es penúltimo lugar en la clasificación general con apenas 7 unidades, también ha marcado una mejoría en su paso en el torneo en los últimos 6 juegos, de la mano del experimentado estratega Víctor Manuel Vucetich, reportando dos triunfos, un empate y tres derrotas, la última por goleada 3-0 ante Cruz Azul.

Pero el paso de Querétaro puede ser muy engañoso por lo que los Diablos no deben confiarse, por el contrario, es momento de aprovechar para imponer condiciones en cancha ajena y acercarse un paso más al objetivo, que es meterse a la liguilla.

Los Diablos llegan a este encuentro con la motivación a tope, luego de atestar un duro golpe a uno de los rivales más poderosos de la Liga MX: 5-1 sobre Rayados de Monterrey. Ubicados en la décima posición, hasta antes de iniciar la actividad de esta fecha, con 17 unidades los rojos están a 4 del octavo lugar, Pachuca.

Ricardo La Volpe tendrá que hacer movimientos a su XI titular, debido a la baja por suspensión del brasileño William Da Silva, y por carga muscular, la del defensa argentino Fernando Tobio. No obstante, se espera que siga siendo notorio el orden y disciplina táctica que han sido características del equipo desde que el estratega argentino tomó las riendas del equipo, pero sobre todo, la contundencia.

Así, el objetivo es volver de Querétaro con tres unidades y así mantener viva la posibilidad de obtener la calificación.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR