Valioso triunfo
Noticia
Toluca Sub-15 vence a Cruz Azul y peleará el pase a la Liguilla en la última fecha
27 Abr, 2019 Sub '15

En casa se logró un valioso triunfo. La categoría Sub-15 del Deportivo Toluca derrotó por marcador de 3-1 a Cruz Azul, en la fecha 17 del Clausura 2019. Los Diablos Rojos buscarán el pase a la Liguilla en el cierre del campeonato.

Los dirigidos por Miguel Almazán no se guardaron nada y desde el primer minuto salieron a buscar la victoria, lo que les permitió hacer diferencia en el marcador y quedarse con los tres puntos en las instalaciones de Metepec.

Diego Abitia hizo un doblete (8´y 12´), Aldo Llanas marcó el tercero para los Diablos al 53´. La anotación de Cruz Azul fue obra de Santiago Pichardo al minuto 9.

Los Diablos terminaron el encuentro con nueve jugadores, tras la expulsión de Diego Abitia al 45´ y Pablo Jurado al 90´.

Con la victoria, Toluca llegó a 35 puntos, escalando al liderato del Grupo 1, seguido de Tijuana (35 puntos) y Pachuca (33 puntos).

En la última jornada del campeonato regular, los Diablos visitan a los Xolos de Tijuana, partido programado para el sábado 4 de mayo a las 12:00 hrs. - 10:00 HC, en el estadio Caliente, donde estará en juego el boleto a la Liguilla.

 

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR