Estadio Nemesio Diez, el estadio más seguro de México.
Noticia
Grupo Seguritech presentó su Proyecto Estadio Seguro que busca fortalecer la seguridad de los asistentes y jugadores en estadios, con la implementación de tecnología.
14 May, 2019 Primer equipo

En el marco de Expo Seguridad México, que se realiza el Centro Citibanamex, la empresa integradora de tecnologías para seguridad, Seguritech, presentó su Proyecto Estadio Seguro que busca fortalecer la seguridad de los asistentes y jugadores en estadios, con la implementación de tecnología. 

 

“El objetivo primordial de este proyecto, es dotar de tecnología a los estadios en donde se realizan los principales eventos deportivos a los que asisten las familias mexicanas, para que se lleven a cabo bajo medidas efectivas que brinden seguridad y tranquilidad” expuso Ariel Picker, presidente de Seguritech. 

 

Durante este evento se expuso el caso de éxito del Estadio Nemesio Diez, que gracias al respaldo de Seguritech se ha convertido en el más seguro en todo el país. 

 

A través de la instalación de más de 180 cámaras de circuito cerrado, sistemas de software con reconocimiento facial y diferentes protocolos de protección, el Nemesio Díez ofrece mayor seguridad de los 35 mil espectadores para los que tiene capacidad.

 

Estadio Seguro incluye sistemas de seguridad como video vigilancia analítica de última generación, administración y análisis de video extramuros, control de accesos y distribución de flujo en pasillos, y dispositivos acústicos de largo alcance para disuadir motines y conductas agresivas (LRAD). 

 

“Este conjunto de herramientas genera mejores condiciones para elevar la seguridad de los asistentes, se agilice el flujo de personas e incluso se puedan detectar a tiempo conductas agresivas, enfrentamientos o posibles atentados” informó Ariel Picker. 

 

La empresa destaca que es un honor participar anualmente en Expo Seguridad México, pues aplicar la revolución tecnológica en favor de la seguridad es prioridad para las ciudades del futuro. 

 

Desde 2007 Expo Seguridad México reúne a expositores que presentan lo último de la industria y visitantes interesados en desarrollar conocimientos en este sector. Los organizadores contemplan que este año el evento reúna a poco más de 16 mil visitantes.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR