Diablas en la Sud Ladies Cup
Noticia
La actividad de nuestras Diablas con la SNM Femenil Sub-20
21 May, 2019 Femenil

Tres integrantes de Toluca Femenil estuvieron en la convocatoria de la Selección Nacional Femenil Sub-20 dirigidas por la legendaria Mónica Vergara, Natalia Mauleon, Mariel Román y Laura Parra, las últimas dos pudieron sumar sus primeros minutos en un torneo internacional con la playera tricolor.

Contra Japón:

Nati y Mariel formaron parte del cuadro titular, mientras que Laura aún no vio actividad en el torneo, aunque comenzaron ganando el encuentro, las japonesas lograron remontar y el marcador terminó 3 goles a 2.

Contra Corea:

Laura y Nati estuvieron en el once inicial, pero con un gol de Corea al 58’, las mexicanas sumaron su segunda derrota en el torneo.

Contra Haití:

En este encuentro, las tres Diablas de Selección obtuvieron minutos en un partido que terminó en un empate sin goles y posteriormente las mexicanas ganaron en serie de penales. Mariel y Laura iniciaron el encuentro, Mauleon ingresó al 57’.

Contra Francia:

El encuentro más importante del torneo, Nati Mauleon participó hasta el minuto 87 con varias jugadas a gol, aunque las locales lograron empatar la anotación de Alison González (Méx) al 94’, México perdió el encuentro en serie de penales.

Contra Gabón:

 La máxima goleada de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 fue en el último encuentro pues vencieron a Gabón por 10 goles a 0, Mariel y Nati participaron en el marcador con un doblete cada una, Román y Parra estuvieron en el cuadro inicial y Nati ingresó al segundo tiempo.

Mención especial: Nati Mauleon fue nombrada la mejor jugadora del encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR