Mora tiene futuro
Noticia
Ricardo La Volpe confía en que le jugador continuará con su crecimiento deportivo en Toluca FC; los Diablos van con planificación de menos a más
27 Jun, 2019 Primer equipo

Tras la reincorporación del defensa juvenil Adrián Moral, el director técnico Ricardo La Volpe aseguró que confía en las capacidades del jugador, de quien consideró, tiene futuro en Toluca FC, por lo que dependerá de él mismo continuar con su crecimiento deportivo. En tanto, aseguró que el trabajo de sus Diablos sigue con una planificación de menos a más rumbo al Apertura 2019.

Sobre Mora agregó: “Es un jugador importante para nosotros por su perfil izquierdo, ya había trabajado en una línea de tres, veremos cuando jugamos con línea de cuatro; entonces, fortaleció la defensa”.

La Volpe señaló que Mora tendrá en Toluca la oportunidad de jugar y “va a tener que seguir demostrando para llegar a ser un fenómeno. Es un muchacho muy profesional y creo que tiene futuro, ahora depende de él el crecimiento, que no se agrande, que sea humilde, lo que hasta ahora me ha demostrado a mí. Lo veo muy centradito, muy profesional”.

El estratega argentino reiteró que le gusta el trabajo con los jóvenes y hasta ahora en el actual plantel ha encontrado elementos interesantes. “Hay muchos jóvenes, creo que Toluca, si sigue trabajando y trabajamos juntos, puede ser un equipo con base de mexicanos”.

En este sentido, el trabajo es estrecho con Antonio Naelson “Sinha”, coordinador deportivo, y José Luis “El Güero” Real, coordinador de fuerzas básicas de los Diablos Rojos, a fin de que los equipos juveniles de los Diablos trabajen de acuerdo a la planificación del primer equipo.

Sin embargo, no se olvida de otro de los objetivos de los Diablos en la competencia. “Acá la cabeza la tengo, en parte porque tengo tiempo, a los jóvenes y estoy con ellos, y en parte con lo que tengo que hacer, que mi equipo funcione, que mi equipo pueda ir a pelear el campeonato”.

La Volpe señaló que también espera buenas cosas del refuerzo mexicano Luis Hernández, a quien describió como un jugador “con buena técnica. No es un defensor que rompe nada más o que tiene marca, no, yo no miro nada más eso porque a mí me gusta salir jugando de atrás, necesita ese jugador la buena marca, pero la buena técnica para ser una salida clara, con protagonismo”.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR