Ríos acepta el reto
Noticia
El contención de los Diablos buscará la titularidad en los Diablos de Ricardo La Volpe
02 Jul, 2019 Primer equipo

El experimentado jugador Antonio Ríos acepta el reto de pelear la titularidad en los Diablos Rojos de Ricardo La Volpe, buscando adaptarse al esquema que el estratega argentino quiere implementar en su equipo.

Prácticamente con una década como inamovible del cuadro escarlata, Ríos pudo haber salido del plantel en este torneo. Tras charlar con el técnico Ricardo La Volpe, ve con buenos ojos la oportunidad de ganarse un puesto en el XI de los Diablos en un nuevo torneo.

“Hablé con él, hemos charlado y él me dice que el lugar está, si quiero tomarlo tengo que demostrar por qué quisiera seguir jugando. Él me dio la oportunidad y me dice que si quisiera, está en mí, y bueno, acepto el reto, trato de adaptarme al sistema que él quiera. Es un nuevo reto en mi carrera y lo tengo que aprovechar de la mejor manera y a dar el cien por ciento”, refirió.

Respecto al trabajo táctico, señaló: “Hemos trabajado en línea de 5, también hemos jugado con línea de 4; estamos adaptándonos a los dos, pero ya es cuestión de estar enfocados a lo que quiere Ricardo, tenemos que adaptarnos a los dos sistemas”.

Ríos consideró que con la integración de jugadores como Aníbal Chalá y Luis Hernández, el plantel de los Diablos está más sólido. “Han aportado algo al equipo y no sé si se sume otra, pero el que venga tiene que venir con la mentalidad de dar el 100 por ciento por la institución, pro el equipo, y nosotros tenemos que arroparlo. Toluca es un equipo ganador y tenemos que dejar todo en la cancha”, subrayó.

Este martes estuvieron en las instalaciones de Metepec Iñigo Riestra, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, y Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, para explicar las nuevas reglas de cara al Apertura 2019.

Al respecto, Toño Ríos opinó que el equipo buscará estar concentrado y ser más disciplinado. “Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible y acatar el reglamento de la mejor manera, debemos tener más disciplina, estar más enfocados en las decisiones arbitrales y estar más disciplinados”, dijo.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR