Con total seriedad
Noticia
Emmanuel Gigliotti aseguró que los Diablos Rojos quieren sacar máximo provecho a los amistosos con Santos y León en la Unión Americana
06 Jul, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca tomarán con total seriedad los juegos de preparación en territorio estadounidense, aseguró el delantero Emmanuel “Puma” Gigliotti, quien espera lo mejor del trabajo que el equipo ha realizado y de los choques con equipos de gran nivel, como lo son Santos y León.

“Estamos muy cerca del inicio del campeonato y sacando un juego que hicimos en el campo de Toluca, va a ser digamos el primer partido oficial, tendremos dos aquí, entonces va a ser muy importante”, dijo el atacante.

Enfatizó que el equipo enfrentará con todo este par de encuentros, iniciando este domingo ante Santos Laguna, y la semana próxima con León, un rival que ha sido protagonista en el futbol mexicano en los últimos tiempos.

Los Diablos llevan buen paso en este trabajo de preparación de la mano de Ricardo La Volpe, con la expectativa de mejorar lo mostrado en el cierre del torneo pasado, pues subrayó, lo que necesitaban era más trabajo y han tenido el tiempo para desarrollarlo.

Destacan los movimientos exactos que pide Ricardo La Volpe de cada uno de sus jugadores en el terreno de juego, y Gigliotti se siente contento con lo que ha sido su participación en el esquema del técnico argentino.

“Ricardo pide mucho movimiento, mucho juego, un trabajo más específico del delantero, por ahí trabajando más de ‘pivote’, y de descarga siempre para los compañeros que por ahí tanto están dentro del área”, manifestó.

Gigliotti también comentó que el apoyo de la gente desde su llegada a Estados Unidos, y ahora en Austin, donde se medirán a Santos, ha sido extraordinaria, y motiva.

Así, a la afición de los Diablos en México y el mundo, de cara al Apertura 2019, Gigliotti dirigió el siguiente mensaje: “Que la ilusión de ellos es la misma ilusión que tenemos nosotros, que el objetivo va a ser pelear el campeonato y que vamos a hacer todo lo posible por lograrlo”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR