Diablos a prueba
Noticia
Este domingo los dirigidos por Ricardo La Volpe afrontan duro encuentro ante Santos Laguna, en un examen más rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX
06 Jul, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos afrontarán este domingo, en Austin, Texas, un examen más rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX. Será, ante la cercanía del inicio de la competencia y por el rival, un duelo de alta exigencia que podrá a prueba el trabajo del equipo, les permitirá tomar mayor ritmo de juego y seguir asimilando el estilo de juego del director técnico Ricardo La Volpe.

Ambos equipos han sido protagonistas del futbol mexicano en los últimos tiempos, con la conquista de varios títulos. Incluso ha habido enfrentamientos decisivos por el título entre Diablos y Santos, por lo que se vive una sana, pero muy dura rivalidad deportiva que aderezará el encuentro dominical.

Lo cierto es que de cara al Apertura 2019, ambos equipos se han armado en busca de revancha, pues en la última campaña no lograron acceder a la liguilla. Santos quedó con cosecha final de 22 puntos, y los rojos quedaron muy cerca, pero no consiguieron el objetivo al cerrar sus números en 25 unidades.

Será por lo tanto un choque muy provechoso para los entrenadores de cara al inicio de un nuevo ciclo de competencia, en un par de semanas; la oportunidad para los jugadores de seguir mostrando su capacidad y ganarse un puesto en el XI del equipo, pero será además un duelo muy atractivo para la afición al futbol mexicano y a los Diablos Rojos en Estados Unidos, siempre ávida de ver a su equipo en acción y sobre todo, ganando, y así lo han manifestado en los apenas dos días de estancia del equipo en Texas, por lo que no se espera menos en el choque de este domingo ante Santos.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR