A seguir mejorando
Noticia
Adrián Mora se dijo contento de sumar minutos en la pretemporada con los Diablos, que se reportan listos para enfrentar a León en amistoso este miércoles
08 Jul, 2019 Primer equipo

El canterano Adrián Mora se siente motivado por haber sumado minutos en el juego de preparación contra Santos Laguna, y aseguró que los Diablos Rojos del Toluca están preparados para enfrentar a otro rival que exigirá, por lo que esperan seguir mejorando de cara al arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estoy muy contento de regresar y estar otra vez con el equipo y estar sumando minutos, esperemos seguir aportando”, dijo en principio el jugador escarlata.

Del choque con Santos, aseguró que fue un rival difícil, pero es justo lo que el equipo necesita para seguir mejorando en esta etapa de preparación.

Ahora los Diablos trabajan de cara al choque con León, un duelo del que no se espera menos: “Será un rival muy exigente, es el subcampeón, estamos preparados para enfrentarlos y trabajando para dar lo mejor”, refirió Mora.

El jugador se dijo gratamente sorprendido por el apoyo que los Diablos han recibido de la afición desde su llegada a Estados Unidos; dijo que el equipo dedica sus actuaciones a los seguidores escarlatas, quienes pueden estar seguros de que “vamos por el campeonato, y esperamos darles muchas alegrías en el torneo por venir”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR