Ante León van con todo
Noticia
Los Diablos Rojos cerraron preparación para su segundo duelo amistoso en Estados Unidos
09 Jul, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos se reportan listos para enfrentar a León este miércoles, en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en lo que será su segundo duelo de preparación en territorio estadounidense y una prueba exigente a la que deben sacar máximo provecho previo al arranque de la competencia.

Los Diablos quieren incrementar al máximo el buen rendimiento, mostrado durante algunos lapsos del encuentro con Santos, y ante la cercanía del arranque de la competencia, es el momento ideal para mostrar el rostro que los rojos quieren mostrar en el Apertura 2019.

León es el sinodal ideal, pues es un equipo que ha marcado el paso en el futbol mexicano y como subcampeón de la Liga MX, tiene una clara intención de buscar revancha.

Así, los Diablos están obligados a buscar su mejor funcionamiento, individual, para convencer al estratega Ricardo La Volpe de que merecen un lugar en el XI del equipo, y colectivo, exhibiendo el duro trabajo que se ha venido desarrollando en la competencia.

Los jóvenes tendrán una nueva oportunidad de sumar minutos y demostrar su capacidad y talento, y que están listos para responder al equipo si La Volpe decide darles juego ya en competencia.

Por eso se espera buen funcionamiento y el triunfo de los Diablos, para darle una alegría más a la afición en Estados Unidos, que ha dejado sentir su apoyo al equipo en esta mini gira.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR