Diablos miden su nivel
Noticia
Felipe Pardo aseguró que será buen examen enfrentarse a León, para ver cómo están de cara al arranque de la competencia
09 Jul, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca afrontan lo que será un buen examen, y es que el segundo juego de preparación en Estados Unidos, ante León, servirá para ver cómo anda el equipo con miras al inicio de la competencia en el Apertura 2019 de la Liga MX, de ahí que el colombiano Felipe Pardo espera mucho del juego este miércoles, en Dallas, Texas.

“Es un partido importante, lo vemos como un juego de torneo, un partido que sirve para tener movimientos, ver cómo está el equipo, venimos haciendo las cosas bien, ya faltan dos semanas para que empiece el torneo y es un examen para nosotros, para ver cómo estamos para iniciar la competencia”, subrayó.

Destacó la complejidad del rival, el subcampeón León, y dijo: “Es bueno para nosotros también eso, nosotros somos un club grande, también luchamos por esos objetivos que es ser campeones y llegar a la liguilla. Sabemos que ellos tuvieron un buen torneo pero ahora comienzan uno nuevo, el futbol cambia, tenemos nuevas metas, nuevos objetivos”.

Pardo consideró positivo el apoyo de la afición en Estados Unidos, “donde venimos haciendo la última parte de la pretemporada muy bien y hay que terminarla así, ya para el último partido que va a ser en casa ante nuestra afición antes del torneo”.

Y refirió que el equipo ha aprovechado al máximo no solo en lo deportivo, sino también para unirse como grupo y confirmar las metas. “Estamos pensando en una sola cosa que es clasificar y ser campeones, entonces esto sirve mucho para hacer grupo, para darlo todo en el terreno de juego y así encarar el torneo de la mejor manera”.

“(Toluca) va a ser un equipo competitivo que va a dar todo cada partido para cumplir el objetivo”, concluyó.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR