Unidos y fuertes
Noticia
Federico Mancuello aseguró que los Diablos buscarán dar a la afición las alegrías que se merecen para el Apertura 2019
12 Jul, 2019 Primer equipo

El trabajo de los Diablos Rojos del Toluca marcha por buen camino en esta etapa final de la pretemporada y el argentino Federico Mancuello destacó la unión de grupo, y aseguró que el equipo buscará confirmar su fortaleza en casa este domingo, cuando afronten su último juego de preparación, ante los Potros UAEM de la Liga de Ascenso.

"Considero que el equipo está muy bien en esta fase final de pretemporada, los partidos amistosos sirven para ver que cosas se hacen bien, qué cosas se hacen mal en el funcionamiento. rescatamos la unión de grupo, creo que el grupo está fuerte, unido, estamos haciendo un sacrificio todos por igual, queda el partido del domingo y la semana para preparar el partido del 21, que va a ser muy importante", expresó.

Mancuello consideró que las actuaciones en Estados Unidos fue positiva, "contra dos equipos importantes de la Liga", ahora ente Potros, el equipo se ha propuesto "plantear el partido con toda la responsabilidad del mundo, saber que jugamos en nuestra casa, que es nuestro fuerte e intentaremos hacer un partido fuerte también".

Los Diablos saben que habrá lleno en el Nemesio Diez, y eso los motiva a ir por el triunfo y marcar la pauta de lo que le esperará a los rivales en el Apertura 2019."Nuestra afición nos apoyó muchísimo durante el torneo pasado, es motivo de agradecimiento, es lógico que cuando uno juega con cancha llena siempre las expectativas son mayores y las ambiciones son más grandes así que intentaremos este semestre devolverle todas esas alegrías que merece el hincha de Toluca".

Así, Mancuello concluyó que los Diablos buscarán iniciar bien el Apertura 2019. "Hicimos un trabajo muy fuerte, el equipo está preparado para iniciar el torneo de buena forma. Tenemos una semana más para plantear el partido con Querétaro, al equipo se lo vio bien en la gira, intentaremos desde la primera fecha ser un Toluca agresivo como fue en el cierre del torneo pasado".

Local
J15
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Pachuca
27 de Octubre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR