Buscarán reforzar la defensa
Noticia
Aunque destacó la actuación de los jóvenes, Ricardo La Volpe espera mayor solidez de sus Diablos en la zaga
14 Jul, 2019 Primer equipo

El director técnico Ricardo La Volpe destacó que los jóvenes de Toluca FC siguen creciendo, pero tras el amistoso contra Potros UAEM y a pesar del triunfo, pudo detectar que aún hay deficiencias en el equipo, especialmente en la zaga, por lo que buscará reforzar su plantel con un defensa central.

"Los partidos amistosos son para analizar. Todavía tenemos deficiencia, hoy el equipo no me gustó, no solo fue el partido de hoy, también el partido contra León; vamos a analizar la defensa. Estaba hablando con el presidente y tal vez tengamos que buscar un central para reforzar donde veo que el equipo todavía está fallando", declaró.

Y agregó: "Vamos analizar, todavía tenemos tiempo para ir por un central para reforzar, para mí los equipos se empiezan a armar de atrás para adelante y estamos flaqueando en una zona donde no me gusta flaquear".

Aunque también cuenta con Jonatan Maidana, La Volpe aseguró que el central argentino se está en etapa de recuperación, y tendrá que ir demostrando partido a partido que su lesión quedó atrás.

En cambio, el panorama es positivo en lo que respecta al trabajo con los jóvenes, según señaló el estratega. "Ya Giovanny (León) ya me demostró, que él siga creciendo, tenemos jugadores jóvenes como Castañeda, Gamboa, Millán. Creo que la media cancha, tenemos también un jugador como Leo (López) que también es creativo".

Del juego con Potros, que por momentos dio pelea, dijo: "Se demuestra que en el futbol se acabaron los partidos fáciles a nivel selección, los partidos hay que ser inteligentes, tienen que ser bien trabajados", y señaló que aún tiene tiempo para hacer énfasis en en algunos aspectos de su equipo, pues la idea es "empezar el campeonato con pie derecho".

Local
J15
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Pachuca
27 de Octubre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR