Inician con diablura
Noticia
Toluca Femenil suma tres puntos en la jornada 1.
14 Jul, 2019 Femenil

Las Diablas Rojas iniciaron el Apertura 2019 con el pie derecho al derrotar al Club Puebla por tres goles a cero en el Estadio Cuauhtémoc. Toluca Femenil no había podido derrotar a Puebla en las ediciones pasadas de la Liga Femenil hasta esta ocasión.

El primer tiempo se jugó con intensidad y no fue hasta los últimos minutos que las Diablas lograron abrir el marcador con gol de Karime Abud, primer refuerzo para esta temporada. Solo fue cuestión de un minuto para que Karen Becerril aumentara la ventaja en el marcador y nuestro equipo se fuera a vestidores con un dos a cero en los cartones.

Mariel Román fue la anotadora del tercer tanto de las Diablas y con su gol se selló la primera victoria definitiva del torneo.

Dentro del once inicial, tres de nuestros recientes refuerzos sumaron minutos con la playera de las Diablas, Yuzara López, Karime Abud y Noemi Granados. Para el segundo tiempo, Juan Carlos Mendoza mandó al campo a Karla Saavedra para también defender por primera la playera del Deportivo Toluca.

Las Diablas jugarán como locales en la J2 el próximo lunes 22 de julio en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas cuando reciban a las Monarcas de Morelia.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR