Predominó el rojo
Noticia
Gran ambiente se vivió en la Copa Toluca 2019
14 Jul, 2019 Primer equipo

El rojo y el grito de Diablos predominaron en las tribunas del estadio Nemesio Diez, durante el juego amistoso entre Toluca FC y el equipo de la UAEM , que resultó en una animada fiesta en la capital mexiquense.

Fue un domingo muy peculiar en Toluca, por el enfrentamiento de los dos equipos profesionales, los Diablos Rojos de la Primera División, y Potros UAEM de la Liga de Ascenso, con una rivalidad muy especial y al mismo tiempo un toque de fraternidad, pues el duelo se pactó por la disputa de la Copa Toluca, en conmemoración rumbo a los 500 años de la ciudad.

En un estadio Nemesio Diez lleno, el duelo calentó los ánimos en la afición escarlata rumbo al arranque de la competencia, la próxima semana en casa.

Se desplegó la manta del Diablo con la leyenda "Vamos por la 11" en la Tribuna Diablo, y los cánticos se dejaron escuchar a lo largo de todo el encuentro, dando una muestra de lo que ha sido y será para el equipo en el Apertura 2019 que está por iniciar.

En el palco de honor acompañaron al licenciado Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración del Toluca FC, Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México y Ricardo Moreno, secretario del ayuntamiento de Toluca.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR