Ansía el debut como Diablo
Noticia
El ecuatoriano Aníbal Chalá cuenta las horas para iniciar oficialmente su camino con los rojos en la Liga MX
16 Jul, 2019 Primer equipo

El ecuatoriano Aníbal Chalá se dijo “con ansias”, aguardando el momento de saltar al a cancha en un partido oficial para iniciar su camino como Diablo en la Liga MX, compartiendo el objetivo del equipo que es brindar a la afición la alegría de un campeonato.

“Estoy ya esperando que sea domingo. La verdad no he podido dormir, hace una semana que de la emoción creo que estoy contando las horas ya para que inicie el torneo, contento por estar acá y vestir la camiseta de Toluca”, dijo en principio el jugador.

El ecuatoriano portó el uniforme alternativo en color azul cielo, durante la presentación de la nueva indumentaria de los Diablos; consideró que al equipo le espera un arranque de torneo complicado pero estarán a la altura. En lo personal, detalló: “Desde el inicio de la pretemporada me he venido preparando con miras a esto, creo que no tengo más palabras, tengo que dar todo desde que escuche el silbatazo de inicio, vengo trabajando fuerte y la intención es arrancar de la mejor manera”.

El preámbulo que fue el amistoso del domingo, con presencia de aficionados, le dio a Chalá la muestra de lo que se vive en el “infierno” y aseguró que fue una motivación importante para ir tras la meta, que es el título.

“Creo que se siente la alegría que el hincha comparte con nosotros, la verdad es un apoyo emocional para nosotros que nos ayuda cada partido. Estoy contento y gracias por el apoyo del público hasta ahora, me he sentido como en casa”, señaló.

Local
J3
VS
CL2020
Visitante
Chivas vs Toluca
25 de Enero, 2020
21:00 hrs
Estadio Akron
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR