Arrancar en casa, lo mejor
Noticia
Emmanuel Gigliotti aseguró que los Diablos son conscientes de la necesidad de ir por el título en el Apertura 2019 de la Liga MX
16 Jul, 2019 Primer equipo

El delantero argentino Emmanuel el “Puma” Gigliotti, aseguró que lo mejor del arranque del Apertura 2019 de la Liga MX para los Diablos es que lo harán de local ante su afición, y quieren hacerlo de la mejor manera, sumando el primer triunfo en un torneo en el la necesidad es ir por el título.

“Creemos que arrancar en casa es lo mejor que nos puede suceder así que nada, tenemos todo a punto para arrancar de la mejor manera el domingo”, dijo el jugador en principio, tras la presentación del uniforme de los Diablos para la nueva campaña.

El atacante reconoció que la mira del equipo está puesta en la Copa pues “sabemos en la clase de club en la que estamos, sabemos cuál es la necesidad del club, la necesidad del hincha, el aficionado de Toluca, y nosotros queremos salir campeones. Terminamos creo, después de haber cambiado de entrenador el año pasado, de buena manera, estuvimos a nada de poder calificar a la liguilla. Hoy el objetivo es entrar y pelear el campeonato”, subrayó.

El “Puma” Gigliotti tiene grandes expectativas del torneo por venir, sobre todo en lo personal, luego de un primer semestre como Diablo que fue bueno, y es que con el trabajo de preparación, se siente a tope para andar mejor y aportar al equipo.

“Necesitaba hacer una pretemporada, la hemos hecho, ha sido larga, ha sido buena, así que con ganas de que arranque el torneo ya y juguemos de verdad por los puntos el torneo que viene”, subrayó.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR