El campeonato 11 es más que exigido
Noticia
Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca FC informó que Leonel López irá al América y esperan la llegada de un volante por izquierda y un central
17 Jul, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca esperan la llegada de un volante por izquierda y un central para redondear su plantel, mientras que Leonel López no entra más en planes del entrenador Ricardo La Volpe y pasará al equipo América.

En el marco de la reunión con grupos de animación, Suinaga habló de las expectativas del equipo, tras cumplirse 60 años de que la Familia Diez tomó el control del club. “Ya cumplidos los 100 años del club, pero han sido 60 años al frente con muchos logros. Siempre la exigencia es el título, siempre hay que competir, hay que estar en liguilla y ya obviamente el campeonato número 11 es más que exigido cada seis meses”, declaró.

Sobre los movimientos en el plantel de los Diablos, informó: “Hoy lo platicamos, hoy tuvimos consejo, después se incorporó el cuerpo técnico. Leo no entra en planes de Ricardo y va a salir, va a ir al Club América. Queremos que haya dos altas, y dos bajas incluida la de Leo (López)”.

“Es préstamo a un año con una opción (a compra). Hay un acuerdo que también tuvo que ver con la ecuación Rubens Sambueza, estamos haciendo el papeleo pero ya todo está platicado”, agregó.

Los refuerzos para Toluca serán un volante por izquierda y un defensa central, ambos provenientes del extranjero. “La negociación ya está, es nada más para ver cuándo pueden viajar y presentarse”, detalló.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR