Mucho éxito
Noticia
Tres Diablos aceptan un nuevo reto para continuar con su proceso formativo
18 Jul, 2019 Sub '20

Con la intención de continuar con su proceso formativo, los juveniles Diego Abella Calleja, Martín Alexander Abundis Aldana e Iván Zamora Esquivel, aceptan un nuevo reto para el Apertura 2019.

Abella se une a la Franja del Puebla en el máximo circuito del futbol mexicano, mientras que Abundis y Zamora jugarán con los Potros UAEM en la Liga de Ascenso MX.

Los canteranos del Deportivo Toluca tendrán un seguimiento cercano, en espera de que puedan mostrar un buen rendimiento y ser considerados a futuro en el primer equipo de los Diablos.

Diego Abella debutó en el máximo circuito ante Puebla, en la jornada 2 del Clausura 2019. Anteriormente, consiguió el título de goleo individual con la categoría Sub-20, al registrar 11 anotaciones en el Torneo de Apertura 2018.

Por su parte, Martín Abundis ya cuenta con experiencia en la Primera División desde el 2014, en la anterior campaña, participó con Toluca en la Liga Premier.

Iván Zamora debutó con los Diablos en el Apertura 2017, para el Apertura 2018 fue cedido a préstamo con Atlante en el Ascenso MX.     

 

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR