MUY ENFOCADAS
Noticia
Toluca quiere seguir sumando en la Liga
07 Ago, 2019 Femenil

El pasado lunes dos Diablas sumaron sus primeros minutos del torneo, Alondra Tinajero debutó en el arco con Toluca Femenil y Adriana León logró su primer convocatoria en el once inicial ante Club León.

Ambas esperan estar en la convocatoria para enfrentar a Cruz Azul femenil, equipo que va invicto en el torneo con tres victorias en tres juegos, pero las Diablas ya trabajan para poder quedarse con la victoria.

“Cruz Azul lleva una racha muy buena pero nosotras podemos traernos los tres puntos”, mencionó León. La defensa confesó estar muy contenta por tener el voto de confianza del cuerpo técnico y completar un partido oficial de la Liga Femenil, consciente del trabajo y disciplina que conlleva para poder lograr su objetivo personal.

“Estoy muy agradecida con el profesor Juan Carlos y con el cuerpo técnico por la oportunidad de debutar en la liga profesional y de mi parte debo seguir trabajando para mantener un lugar en el arco”, dijo la portera, Alondra Tinajero. Al ser primer debut del Apertura 2019, mencionó la emoción que sintió cuando el cuerpo técnico le anunció su primer oportunidad de defender la portería de Toluca en la jornada 3 ante León.

Las Diablas jugarán la cuarta jornada de la Liga BBVA Femenil en calidad de visita ante Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre este viernes a las 16:00 hrs.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR