Toluca ha hecho "click"
Noticia
Emmanuel "Puma" Gigliotti aseguró que los Diablos están enfocados en generar más opciones de gol para iniciar de una vez con las victorias en el campeonato
09 Ago, 2019 Primer equipo

Con la consigna de iniciar este domingo, de una vez por todas, con las victorias en el campeonato, los Diablos Rojos se han enfocado en generar más opciones de gol y tener la contundencia, conscientes de que en casa es un deber ganar, más enfrentando a un rival como las Águilas del América, según lo señaló el delantero Emmanuel “Puma” Gigliotti.

“El equipo creo que después del partido con Juárez, yo siento que ha hecho ‘click’. Hemos tenido una buena charla, se han sacado muchas cosas positivas y ya encaramos la semana de una manera totalmente diferente, sabiendo que es un partido muy lindo, y que es una oportunidad en casa para arrancar de una buena vez las victorias en el campeonato”, declaró en conferencia de prensa.

Gigliotti explicó que el principal déficit del equipo en este arranque de torneo ha sido, la generación de opciones de gol. “Arrancamos con una racha no positiva y no hemos convertido goles, que la verdad a los delanteros nos molesta. Yo creo que hay mucho por mejorar. No hemos tenido las situaciones de gol, al contrario, entre los tres o cuatro juegos hemos tenido cuatro o cinco jugadas claras de gol”.

Como atacante, le preocupa, pero confió en que el trabajo del equipo rendirá frutos a partir de este fin de semana. “Como delantero quiero hacer goles, me gusta hacer goles; mi preocupación grande es no tener las situaciones; he errado un montón de situaciones en todos los clubes en que he estado y aquí me he encontrado que por ahí en seis meses y en estos juegos todavía no he tenido las situaciones de gol que yo deseaba, así que tenemos que seguir trabajando para tener esas jugadas claras porque creo que es el déficit más grande que estamos teniendo”.

Aseguró que pese a que hay más reflectores para el juego del fin de semana, por el hecho de enfrenta a América, los Diablos son conscientes de que el deber es el mismo semana a semana: ganar.

“Nosotros tenemos que rendir examen en todos los partidos, no es solamente porque jugamos este fin de semana con América, que vamos a tener un poco más de televisión de lo normal; sabemos que estamos en un club muy grande, de los más grandes de México, entonces la presión la tenemos directamente cada fin de semana y en cada entrenamiento”, puntualizó.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR