Diablos no suman
Noticia
Rayados de Monterrey se impuso 2-0 en duelo de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX
17 Ago, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron sumar en su visita a Rayados de Monterrey. Con anotaciones a balón parado de Miguel Layún y Nicolás Sánchez, la Pandilla se quedaron con las tres unidades en encuentro correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Monterrey generó la primera opción al 5’, con disparo cruzado de Maximiliano Meza que impactó la base del poste izquierdo; en el contrarremate, Pizarro la envió afuera.

Los Diablos respondieron con un cambio de juego que recibió muy bien Felipe Pardo dentro del área, el colombiano disparó pero Barovero en el fondo estuvo atento y desvió, manteniendo a salvo su meta al 6’.

A balón parado, Monterrey consiguió ponerse en ventaja. Fue un largo tiro libre que Miguel Layún cobró con potente derechazo, el esférico rebotó en el área chica y se fue al fondo para el 1-0 al 21’.

Más tarde, Gallardo tuvo par de opciones, pro puso el balón en el travesaño al 26’, y en la base del palo derecho al 28’.

Al cierre del primer tiempo, Monterrey tuvo oportunidad de aumentar la ventaja en un contragolpe, pero Funes Mori culminó enviando el balón por encima del arco.

La Volpe dispuso un movimiento para el complemento, el ingreso de Diego Rigonato por Adrián Mora, lo que le permitió generar peligro con Felipe Pardo, pero el balón salió desviado.

Antes de que Toluca pudiera emparejar, Rayados aumentó la ventaja al 54’, de nuevo en jugada a balón parado. En tiro libre, Layún puso el servicio y de espaldas al arco, Nico Sánchez remató de cabeza clavando el balón en al ángulo superior izquierdo, para el 2-0.

Los Diablos tuvieron opción de descontar con remate de cabeza de Gigliotti, pero Barovero contuvo el esférico, manteniendo el cero en su meta.

Toluca se salvó del tercero al 73’, en tiro cruzado de Gallardo que se fue apenas desviado.

El resultado deja a los Diablos con apenas 1 punto en su cosecha; en la Jornada 6 volverán a casa para recibir a Tijuana.
ALINEACIONES:
MONTERREY: Marcelo Barovero, César Montes (Dorlan Pabón, 62’), Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, John Medina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza (Avilés Hurtado, 78’), Rogelio Funes (Vincent Janssen, 73’ (A 82’)) y Rodolfo Pizarro. DT. Diego Alonso.
TOLUCA: Alfredo Talavera, Fernando Tobio, Adrián Mora (Diego Rigonato, 46’), Jonatan Maidana, Aníbal Chalá, Rodrigo Salinas, Alan Medina, William Da Silva, Federico Mancuello (Antonio Ríos, 57’), Felipe Pardo y Pedro Canelo (Emmanuel Gigliotti, 65’). DT. Ricardo La Volpe.
Árbitro:          Oscar Mejía García.
Asistentes:      Edgar Espadas Vallejo y Jimmy Acosta Montesinos.
4o. Oficial:      Christian Kiabek Espinosa Zavala.

Local
J10
VS
AP2019
Visitante
Atlas vs Toluca
20 de Septiembre, 2019
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR