Gran triunfo
Noticia
Diablos Sub-20 ofrecieron gran encuentro en Aguascalientes y al final se impusieron al Necaxa: 2-3
28 Ago, 2019 Sub '20

Con una buena propuesta ofensiva, pero sobre todo con orden en el terreno de juego, los Diablos Rojos Sub-20 fueron a Aguascalientes a ganar 2-3 ante los Rayos del Necaxa, en partido desarrollado en las instalaciones del Necaxa en Casa Club, cancha 2 y que correspondió a la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2019 de la división en mención.

A los 8 minutos de iniciado el encuentro los Diablos se fueron adelante en el marcador en una jugada a pelota parada, por derecha cobró Luis Rodríguez en un centro a corazón del área a donde apareció Alexis López, el delantero intentó rematar y el balón quedó a la deriva para que Diego Gutiérrez le pegara de derecha para poner el 0-1.

Al minuto 36 Necaxa igualó los cartones, en una jugada por derecha de Fernando Illescas quien mandó un centro a segundo poste, ahí la bajó con el pecho Ricardo Monreal, la controló y disparó de derecha al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Miguel Barba.

Los minutos finales de la primera mitad fueron de mayor insistencia de los Diablos, aunque el marcador ya no se movería.

Pero apenas arrancó el segundo tiempo y Toluca se fue nuevamente adelante en el marcador, una gran jugada por izquierda de Juan Gamboa quien se metió al área, mandó un centro atrasado a donde apareció Diego Pillado para empujar con derecha.

Necaxa reaccionó de inmediato, al 47 por conducto de Ricardo Monreal emparejó de nueva cuenta los cartones para el 2-2.

Pero los Diablos querían los tres puntos y al final lo lograron, al 88 de tiempo corrido una jugada de Brandon Sartiaguín por izquierda antes del área, habilitó a Eduardo García quien mandó un centro raso a primer poste y ahí apareció Víctor Jaramillo y el mediocampista remató de zurda para anotar el definitivo 2-3.

Extraordinarios los tres puntos para los Diablos Rojos, quienes se meten de lleno en la lucha por los primeros lugares.
Alineaciones:
NECAXA: Angel Alonzo, Pedro Gutiérrez, Sergio Vázquez, Diego García, Esteban López, Martín Lara, José Plascencia, Fernando Illescas A 40’ (Diego Cornejo 66’), Pedro Campos (Alejandro Andrade 74’), Ricardo Monreal y Jesús Ochoa. DT: Ricardo Carbajal.
TOLUCA: Miguel Barba, Oscar Chávez (Eduardo García 26’ A 83’), Diego Gutiérrez A 56’, Jorge Rodríguez (Luis Alonso 82’), Brandon Sartiaguín, Víctor Jaramillo, Diego Pillado (Edgar Zúñiga 63’), Luis Rodríguez A 71’, Luis López, Oscar Millán y Juan Gamboa. DT: José Cruzalta.
Arbitro:          Aldo Ballesteros Barba.
Auxiliares:     Alberto Sosa Nájera y Juan Carlos Limón Vera.
4º. Oficial:      Ricardo Emmanuel Chávez Sánchez.

Local
J10
VS
AP2019
Visitante
Atlas vs Toluca
20 de Septiembre, 2019
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR