El triunfo viene "bárbaro"
Noticia
Ricardo La Volpe aseguró que ganar de visita en la Copa MX da confianza al equipo para buscar los buenos resultados también en la Liga
07 Sep, 2019 Primer equipo

“Ya es hora de ganar”, fue el mensaje del director técnico Ricardo La Volpe a sus jugadores al finalizar el encuentro de la Copa MX, en que los Diablos Rojos consiguieron una contundente victoria de 1-4 sobre Alebrijes de Oaxaca, por lo que espera, el resultado dé la confianza para que el equipo ahora busque también tomar el camino ganador en la Liga.

“Hacía mucho tiempo que el equipo no ganaba de visitante, así que eso nos va a dar confianza para trabajar con más soltura para el próximo partido”, refirió el argentino.

Así, La Volpe consideró que este buen resultado, puede ayudar a los Diablos a empezar a sacar los triunfos también en la Liga MX. “Nos puede dar confianza de que se pueden hacer las cosas bien, que se puede jugar con dos o tres jugadores jóvenes, y algunos otros jugadores que lo hicieron bien: Mancuello, Gigliotti, Diego; Sauro nos demuestra que puede ser un buen refuerzo, y siempre se sacan conclusiones para ir pensando en el siguiente partido”, subrayó.

La Volpe destacó la actuación de los jóvenes: Kevin Castañeda y Giovanny León, de inicio, y Óscar Millán, como relevo; aseguró que tras lo mostrado en este juego de Copa, podrían estar peleando un puesto también en partidos de Liga.

En el caso de Gigliotti, dijo: “Empieza a encontrar el arco y eso le da una confianza de que el equipo empieza a hacer goles, porque si hay un déficit muy grande, es de no arrancar los partidos ganando, siempre venir de a atrás”.

“Creo que esta fecha nos vino bárbara, primero por seguir el ritmo de juego, más que pusimos a la mayoría y algunos que tenía que ver; siempre que se gana da confianza, alegría, y esto va a dar soltura al equipo para que salga a cambiar todo en la Liga”, reiteró.

Por último, dijo: “Esto me viene bien, y no solamente a mí, también a los jugadores a empezar a cuidar el puesto si quieren estar entre los once”.

Local
J10
VS
AP2019
Visitante
Atlas vs Toluca
20 de Septiembre, 2019
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR