En Copa, apuestan al triunfo
Noticia
Los Diablos esperan sumar otra victoria en este torneo, en la visita a Alebrijes de Oaxaca
07 Sep, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca entrarán en acción de nuevo en Copa MX, y la consigna es sumar otra victoria la noche de este sábado cuando visite a Alebrijes de Oaxaca.

El duelo correspondiente a la Jornada 4, se disputará a partir de las 19:00 horas y será la ocasión para ver en acción a algunos jóvenes de la cantera, que por reglamento deben sumar minutos en esta competencia. También podría estar haciendo lo propio el último refuerzo foráneo, Gastón Sauro, y así ir tomando ritmo de juego y aportar al equipo.

Será apenas el segundo juego de los Diablos Rojos en esta competencia, luego de su presentación con triunfo en casa, por marcador 1-0, con autogol de Juan de Dios Aguayo. 

Alebrijes buscará aprovechar su condición de local, y complicar a los Diablos con intención de sorprender. De ahí que los de Toluca FC no deben confiarse.

El equipo dirigido por Ricardo La Volpe debe aprovechar este juego para ofrecer un mejor funcionamiento defensa y ofensivamente, ganar y convencer, pues está claro que una victoria permitiría ganar confianza y motivarse, apostando a afrontar lo que viene en Copa y lo que resta en la Liga, con mayor seguridad.

De momento, los Diablos encabezan la clasificación del Grupo 4, con tres puntos, mientras que Veracruz –aún sin jugar en la Copa-, y Alebrijes, no han sumado aún.

Así, un triunfo permitiría a los rojos seguir liderando el grupo, marcando su camino a la clasificación en esta competencia, que debe tomarse con total seriedad.

Local
J10
VS
AP2019
Visitante
Atlas vs Toluca
20 de Septiembre, 2019
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR