Fue complicado
Noticia
El Deportivo Toluca Sub-20 no pudo sumar en su visita a Veracruz, cayó 1-0 con Tiburones Rojos
29 Sep, 2019 Sub '20

A pesar de que el equipo insistió en gran parte del encuentro, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca Sub-20 no pudieron sumar en su visita a Veracruz y cayeron 1-0 con los Tiburones, en partido de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2019.

Fue un juego parejo, donde los dirigidos por José Manuel Cruzalta se pararon bien en el terreno de juego, incluso tuvieron un mejor control del balón y la posesión del esférico, pero Veracruz concretó una de las pocas oportunidades que generaron y se llevó los tres puntos en disputa.

Al minuto 38 Veracruz se fue adelante en el marcador, una jugada por izquierda de José Flores, quien casi en línea de fondo, mandó un centro al corazón del área a donde apareció Luis Martínez para conectar con la cabeza y dejar sin oportunidad al arquero Alexander Ortega.

Para la segunda parte los Diablos salieron con mayor decisión de emparejar los cartones, pero el equipo local se paró mejor en el terreno de juego y el gol no llegaría en la segunda mitad.

ALINEACIONES:
VERACRUZ: Luis Antonio Martínez, Iván Santillán (Fabricio Ruiz 70’), Federico Illanes, Francisco Flores, Esteban Lecourtois, Héctor González, José Francisco Flores, Pedro Hermida, Hugo Ávila (Luis Jiménez 77’), Luis Galicia A 81’ y Osiel Herrera A 32’ (Melvin Martínez 74’). DT: Marco Trejo.
TOLUCA: Alexander Ortega, Víctor Jaramillo, Eduardo García A 35, Diego Gutiérrez A 81’, Diego Gallegos E 93', Sabas Camarillo, Diego Pillado, Christian Jaramillo (Carlos Guido 81’) , Juan Gamboa (Javier Hernández 46`), Christopher Engelhart (Adolfo Athié 84’), Rodrigo Ortega y Brandon Sartiaguín. DT: José Manuel Cruzalta.
Arbitro:          Hugo Alberto González Acosta
Auxiliares:     Gerardo Medina Bermúdez y Jesús Antonio Hernández Merino.
4º. Oficial:      Jaime Antonio León Arenas.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR