Ante Veracruz, con toda seriedad
Noticia
El defensa Jonatan Maidana aseguró que los Diablos van por los tres puntos en el cierre de la etapa de grupos en la Copa MX
09 Oct, 2019 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca afrontarán con toda seriedad la visita a Veracruz, que cierra la actividad en la fase de grupos de la Copa MX, y es que aseguró que el equipo apunta a obtener los tres puntos para mantener paso perfecto en esta competencia.

“Obviamente uno quiere pelear cada frente y cada torneo que le toque, más por el club que estamos representando, pero bueno, se dio de esta manera, no podemos volver el tiempo atrás, ahora estamos bien parados en lo que es la Copa, y ojalá que se nos dé el triunfo para estar ya ahí acomodados arriba. Vamos a jugar este partido con mucha seriedad y tratar de raer los tres puntos a casa”, refirió el argentino.

Toluca FC trabaja para evitar que el parón en la Liga, esta semana, y el descanso de competencia, la semana próxima, afecten su desempeño en el torneo, por eso Maidana dijo que los Diablos jugarán cada partido con intensidad: “Estamos vistiendo una camiseta muy importante y queremos hacer bien las cosas cada partido”, señaló.

“Apuntamos a sumar lo máximo posible en estos partidos que quedan. Mientras que las matemáticas den vamos a soñar hasta el final por entrar ahí ene se lote. Estamos trabajando, intentando hacerlo mejor cada día, así que cada partido que nos toque, es una final”, explicó.

El central escarlata destacó que si quieren aspirar a algo en el torneo, prácticamente deben tener cosecha perfecta en el cierre de torneo, y aseguró que es un tema del que han hablado. “Somos conscientes de que el margen de error se fue achicando. Vamos partido a partido, intentaremos sumar todo lo que queda, más allá de que quedan partidos difíciles, lo afrontaremos de la mejor manera. Cada entrenamiento y cada partido, brindándose para el equipo”, concluyó.

Local
J19
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Santos
24 de Noviembre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR