Duelo por el orgullo
Noticia
Los Diablos Rojos buscarán imponerse ante Guadalajara en casa, en duelo de la Jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX
01 Nov, 2019 Primer equipo

Los Diablos buscarán hacer pesar su infierno este domingo, cuando reciban la visita de las Chivas de Guadalajara, en duelo por el orgullo, y es que Toluca FC busca un cierre digno en el Apertura 2019 de la Liga MX y qué mejor que regalar a su afición un triunfo.

El equipo rojo llega a este encuentro luego de haber sufrido una dolorosa derrota de 1-0 en su visita a Tigres, resultado que cortó una buena racha del equipo y sus aspiraciones en esta competencia, pues con 16 puntos en su cosecha y 9 por disputarse, los de Toluca ya no alcanzan la zona de calificación

Los de Toluca habían exhibido cierta mejoría en su accionar; sobre todo defensivamente han ganado solidez, y aunque al ataque han conseguido generar opciones, falló la contundencia para conseguir los puntos que dieran la posibilidad de seguir peleando el pase a la liguilla.

Guadalajara se encuentra en las mismas circunstancias; con exactamente la misma cosecha que los Diablos (16). El Rebaño reportó hace unas jornadas relevo en el banquillo, la salida de Tomas 'El Jefe' Boy y la llegada del experimentado Luis Fernando Tena, técnico con el que los tapatíos reportan solo un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Llegan a Toluca heridos, luego de haber caído en casa por marcador de 0-1 ante Xoloitxcuintles de Tijuana.

Guadalajara tiene en sus filas a dos ex Diablos, Isaac Brizuela y Alexis Vega, para quienes sin duda será especial la vuelta al 'infierno'; Alan Pulido es otro de los elementos a seguir en el terreno de juego.

Apertura 2019 será un torne más sin liguilla para los Diablos, que pese al panorama, se han propuesto dejarlo todo en la cancha en este cierre de torneo y mejorar en lo posible su cosecha y su posición en la tabla, pero sobre todo, dedicar a la afición el triunfo ante uno de los rivales a los que siempre se quiere vencer.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR