Faltó mística
Noticia
Ricardo La Volpe lamentó que los Diablos no hayan podido tener el accionar para obtener el triunfo en casa ante Chivas, que salió inspirado
03 Nov, 2019 Primer equipo

El mal accionar de los Diablos Rojos y el buen juego de Chivas de Guadalajara se conjugaron para una derrota en el Estadio Nemesio Diez que duele, pues el director técnico Ricardo La Volpe aseguró que era un partido que se tenía que ganar para seguir teniendo alguna aspiración en el torneo con combinación de resultados, pero también para regalar una alegría a la afición, a la directiva y a ellos mismos.

“Era un partido que teníamos que ganar, sin ninguna duda, para seguir peleando en el torneo si se daban algunos resultados, pero más que nada para brindarle un triunfo a la afición, a la directiva, a nosotros mismos. Ante Chivas son partidos siempre importantes y en los que el equipo se tiene que mostrar”, dijo el técnico.

El argentino consideró que Chivas fue brillante, mientras que Toluca no estuvo inspirado. La intención, explicó, era “tomar un poco más las marcas, pero hay veces que supera el rival por la calidad, porque hoy les salieron las cosas, paredes, gambetas, y el futbol tiene esas cosas. Si tú pusieras un sistema y el rival juego, a veces hay que aceptar que el rival estaba más inspirado, por eso un equipo gana y otro pierde. Nosotros habíamos saliendo con una idea de tener un poco más la pelota, pero hay veces que salen las cosas y hay veces que no salen”.

La Volpe señaló que el partido es un reflejo de lo que ha sido una constante para el equipo. “Nunca tuvimos una mística, no fuimos ese equipo sólido. El equipo siempre tuvo altibajos, hay que ser realistas, nunca agarró el equipo una mística”, expresó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR