Partidos para mostrarse
Noticia
Ricardo La Volpe consideró que en los partidos que restan al Apertura 2019, los Diablos tienen que demostrar que están en un equipo grande
07 Nov, 2019 Primer equipo

El director técnico Ricardo La Volpe aseguró que los dos partidos que restan a los Diablos Rojos, ante León y Santos, servirán para demostrar a la directiva que quieren permanecer en un equipo grande, luego de un torneo en que no se logró el objetivo de estar en la liguilla.

En conferencia de prensa, La Volpe consideró que los rivales que resta por enfrentar, León y Santos, son “”dos equipos que han mostrado regularidad y buen futbol. Creo que juegan muy bien”, si bien consideró que la competencia en el futbol mexicano sigue siendo muy pareja.

El timonel argentino señaló que en los duelos que disputarán para el cierre de torneo, los jugadores tienen que “demostrarle a una directiva quiénes se quedan y quiénes se van a ir; es decir, los logros no se hicieron, si no entras a una liguilla, yo creo que la directiva con el director deportivo se van a reunir y van a decir bueno qué pasa”.

Sobre las posibilidades en el futuro escarlata, agregó: “Lo primero, pueden cambiar al técnico y lo segundo, el técnico que venga va a tener conocimiento del Toluca, va a ver a dónde puede haber falencias y seguro van a venir tres, cuatro contrataciones”.

“Los jugadores tienen que comprender que están en una institución grande. No puede haber queja de nada, si no salieron los resultados tenemos que ser responsables nosotros por qué no sacamos los resultados y salirse de una institución como esta yo no creo que le gustará a nadie. También está muy claro que no creo que vengan a buscar muchos jugadores, de otras instituciones, habrá no doy nombres, pero yo creo que no más de 4.

Sobre las perspectivas en la Copa, donde Toluca enfrentará al Atlas en la siguen etapa, La Volpe dijo: “No quedamos como líder general porque Monterrey goleó a Cafetaleros. Hubo momentos en que el equipo tuvo un funcionamiento y hubo momentos en que no; cuando yo creía que el equipo podía cerrar bien el campeonato, luego de 7 fechas sin perder, 5 ganados, dos empatados”, lamentablemente ante Tigres y Chivas, el equipo no consiguió los resultados para seguir peleando el pase a liguilla, refirió.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR