Ilusión por lo que viene
Noticia
Rodrigo Salinas aseguró que los Diablos deben trabajar para regresar al club al lugar que merece en el futbol mexicano, y de momento, cerrar dignamente el Apertura 2019 de la Liga MX
22 Nov, 2019 Primer equipo

Con la llegada de José Manuel "Chepo" de la Torre a la dirección técnica de los Diablos Rojos y de cara a un nuevo proceso, el jugador Rodrigo Salinas aseguró que hay ilusión, pero sobre todo compromiso por regresar al equipo al lugar que se merece en el futbol mexicano, de acuerdo a su grandeza y es que aseguró que la afición no se conformará más que con la conquista de un título.

El jugador habló de la expectativa para la última jornada del Apertura 2019, en que se medirán a Santos. "A pesar del torneo malo que tuvimos, queremos cerrar con el orgullo que se debe en nuestro campo, con nuestra gente. No tuvimos un gran torneo, ellos siempre apoyaron en el estadio aunque no se nos daban los resultados. Hay que cerrar con ese broche de dignidad por lo que no se pudo dar en el torneo y estamos trabajando fuerte para tener un buen partido, un triunfo y que la gente salga el domingo con una buena aceptación".

Pese a que no ha tenido oportunidad de trabajar bajo el mando de "Chepo" de la Torre, aseguró que se conoce su experiencia y carácter, por lo que hay buenas expectativas con su llegada al banquillo escarlata. "Sabemos que los entrenadores siempre deben demostrarles, sabemos que el "Chepo" es un gran entrenador, con mucho carácter, ahí nos han platicado "Cocho", "Tala", que es muy exigente. Hay una gran ilusión por lo que será el nuevo torneo, otra vez sacarnos esa espina de este torneo que tuvimos, con un profesor nuevo, devolverle a este club lo grande que es y trabajar para tener un gran torneo el que viene".

Y añadió: "Es un gran entrenador, no creo que se le olvide lo que ha trabajado para ser campeón; lo ha sido varias veces en el futbol mexicano y sabemos que conoce la institución. Sabemos con la exigencia que va a venir por lo que pasamos este semestre. Hay que tomar las indicaciones con las que venga para sacar lo mejor de nosotros y seguir para hacer un gran torneo y poder estar entre los primeros ocho".

Salinas habló del aprendizaje que dejó al equipo este torneo en el que no se pudo acceder a la liguilla, en contraste con lo que vivió el año pasado, que tuvo oportunidad de disputar las finales de Liga y Copa. "Sabemos como jugadores que así es. Hace un año estábamos peleando una final. Hoy es triste, en lo persona, como jugador, hemos estado muchas veces peleando el campeonato, hasta ahorita que la verdad no se explica uno el por qué pasa esto".

"Así es el futbol, termina este proceso, viene uno nuevo y hay que demostrar, seguir haciendo grandes partidos para buscar lo que quiere esta institución que es muy exigente, que es el título, es lo único con lo que la afición se va a conformar así que hay que seguir trabajando para buscar eso", comentó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR