En el mismo canal
Noticia
Jesús Rodríguez, director técnico interino de los Diablos, aseguró que el trabajo de su equipo fue bueno para el cierre de torneo, pese a que el triunfo no se logró
24 Nov, 2019 Primer equipo

El director técnico interino de los Diablos Rojos, Jesús Rodríguez, aseguró que el trabajo desarrollado para cierre de torneo para el equipo fue positivo pese a que el objetivo no se logró, y ahora se encuentran a la espera de los cambios que pueda haber con la incorporación de José Manuel “Chepo” de la Torre como estratega, pero algo es seguro: “Todos tenemos que estar en lo mismo para tener a esta institución en donde se merece”, sentenció.

Sobre la experiencia de estar al frente del equipo en esta breve etapa, Jesús Rodríguez señaló: “Es un orgullo, nosotros somos de la institución, nos dan ese compromiso y fueron 11 sesiones muy buenas con el equipo; buscamos disfrutarlo porque sabíamos que no era fácil, enfrentamos al líder y aunque metió a algunos de sus suplentes, sabemos su forma de jugar. Agradeciendo a los muchachos lo que se hizo. Se recibió un gol tempranero pero el equipo se repuso”.

En cuanto a los cambios que se esperan en la institución, dijo: “Es lo normal, sabemos lo que representa esta institución y estamos al a espera de lo que vaya a traer, estilos diferentes pero es la forma de trabajar de él y todos tenemos que estar en lo mismo para tener a esta institución en donde se merece”.

Rodríguez destacó la buena disposición de los Diablos bajo el mando del cuerpo técnico interino y aseguró, “eso nos dio la tranquilidad para estar disfrutando el momento. No se logró el objetivo pero el empate también fue bueno”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR