Emocionantes finales
Noticia
El Torneo Mini Futbol de la Red de Escuelas Diablos tiene nuevos campeones
06 Dic, 2019 Diablo Acción

Una edición más del Torneo Mini Futbol de la Red de Escuelas Diablos llegó a su fin con los partidos por el título del Apertura 2019, encuentros que tuvieron grandes emociones y buen futbol para conocer a los nuevos campeones.

Red CACSA (Categoría 2012-2013), Red Almoloya (Categoría 2010-2011), Red Zitácuaro (Categoría 2008-2009), Emmanuel Gigliotti (Categoría 2006-2007) y Oscar Millán (Categoría 2004-2005), se brindaron al máximo en el terreno de juego para levantar la anhelada Copa, teniendo como sede las instalaciones de Metepec del Deportivo Toluca.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Antonio Naelson “Sinha”, Carlos Adrián Morales, Rodrigo Salinas, Roberto Salgado Mercado, Mauricio Garduño, Rodrigo Madrigal y Mario Jardón, representantes de los Diablos Rojos, quienes felicitaron a los campeones de esta edición por alcanzar el objetivo, sobre todo por conservar los valores y el espíritu deportivo de la institución.

En el evento también se reconoció a Matheo Salinas, Luis Salazar, Santiago de la Torre, Santiago Pérez, Juan Jiménez e Iván Velarde, quienes se proclamaron campeones de goleo en sus respectivas categorías.

La Red de Escuelas Diablos espera con ansias el próximo certamen, buscando el mejor desarrollo futbolístico para los niños y jóvenes que forman parte de este importante proyecto, el cual brinda la posibilidad de detectar y reclutar a futuras promesas del Deportivo Toluca.           

 

Local
J4
VS
GUARDNS20
Visitante
Atlas vs Toluca
13 de Agosto, 2020
19:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR