Banner

15 ene., 2020

A seguir sumando

Sub '23

Christopher Engelhart confía en que los Diablos harán un buen partido ante Necaxa

Tras debutar con una victoria en el Clausura 2020, ahora los Diablos Rojos Sub-20 se alistan para recibir a Necaxa en la fecha 2, en espera de conseguir otro buen resultado.

Christopher Engelhart mencionó que no hay rival fácil en esta categoría, por lo tanto el esfuerzo debe ser siempre al máximo.

“Ante Necaxa será un partido difícil, ellos son muy dinámicos, intensos, siempre son buenos partidos, confío en que vamos a aprovechar nuestra condición de local”, dijo Engelhart.

El delantero escarlata registró dos anotaciones en la visita a Morelia y está motivado por el positivo arranque de su equipo.

“Marcar dos goles en la primera fecha fue una gran alegría en lo personal, sobre todo porque también fue un buen inicio en lo colectivo, mostramos un positivo funcionamiento y eso nos deja contentos”, indicó.

Sobre los objetivos en el actual torneo, Engelhart manifestó que Toluca aspira a grandes cosas.

“El primer objetivo es lograr la calificación, tenemos un equipo muy competitivo y las aspiraciones son grandes. En lo personal, me gustaría hacer más goles y sumar para el grupo”, concluyó.

Toluca y Necaxa se enfrentan el domingo 19 de enero a las 9:00 horas, en las instalaciones de Metepec.        

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.