Voltereta infernal
Noticia
Los Diablos Sub-15 consiguen un valioso triunfo ante Tijuana
01 Feb, 2020 Sub '15

En casa Toluca Sub-15 logró imponer condiciones. Los Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer por marcador de 2-1 a Tijuana, en la jornada 5 del Torneo de Clausura 2020.

La batalla no fue sencilla, la visita hizo su papel, cerró filas y buscó sorprender a su manera, pero Toluca con un gran esfuerzo y aprovechando las oportunidades de gol, logró rescatar el resultado en las instalaciones de Metepec.

Toluca propuso al frente desde el inicio del partido, sin embargo, Xolos dejó pocos espacios, así que el primer tiempo concluyó sin anotaciones.

La visita abrió el marcador al minuto 57, Hugo Weckmann dentro del área chica remató con la cabeza para vencer al guardameta Christian Corona.

El empate para Toluca llegó al 80´, Enrique Gómez definió dentro del área para el 1-1, mientras que Everardo López consiguió la remontada al 86´, rematando con la cabeza para vencer al portero.

Para la fecha 6, los Diablos visitan a América, el sábado 8 de febrero a las 16:00 horas, en las instalaciones de Coapa.

 

Local
J17
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs León
08 de Noviembre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR