Quieren frenar a Pumas
Noticia
Jonatan Maidana aseguró que los Diablos quieren brindar a la afición el triunfo este sábado, en el marco del 103 aniversario de la institución
13 Feb, 2020 Primer equipo

El defensa argentino Jonatan Maidana aseguró que los Diablos esperan conseguir un triunfo este sábado, cuando reciban a Pumas UNAM, y brindárselo a su afición en el marco de la celebración del 103 aniversario del Toluca FC, que se cumplió el 12 de febrero pasado. Además, añadió que para los rojos es vital sumar de a tres, pues el equipo quiere, y está para ubicarse en una mejor posición en la clasificación general de la Liga MX.

Tras expresar una felicitación para la institución, Maidana dijo que buscarán terminar con el invicto de los universitarios. “Es lo que buscaremos, tratar de conseguir un triunfo para regalárselo a la gente que nos va a alentar cada fin de semana. Estamos preparados para hacer un gran partido, viene un gran rival así que nada, esperamos que pueda ser un partido interesante y nos podamos quedar con los tres puntos”, señaló.

El argentino habló del reto que implica enfrentar a la segunda mejor ofensiva del torneo, con 12 anotaciones. “Hay que estar concentrados, mentalizados en hacer bien las cosas. Al que le toque jugar ya sabe lo que tiene que hacer, cuáles son los puntos altos del rival, pero lo más importante acá es cómo se sienta el equipo a la hora de salir a la cancha, con muchas ganas y tratar de ser protagonistas en nuestro estadio”, declaró.

Maidana habló de los aspectos que en la defensiva los Diablos tienen que afinar. “A veces son detalles que en un partido cuestan y hay que mejorar ahí, porque a la hora de replegarse o de estar juntos, ordenados, el equipo está bien, simplemente son detalles que a veces individualmente tenemos que mejorar, y todo en función de equipo. Estoy tranquilo porque hay jugadores para ir mejorando y para estar en una buena posición en la tabla, así que lucharemos por eso”, subrayó.

Si bien Toluca está concentrado en el enfrentamiento con Pumas, Maidana habló del empate con Pachuca en el primer juego de los Cuartos de Final de Copa, y cómo esperan la Vuelta, el martes próximo.

“Lógicamente que queríamos traer un triunfo de Pachuca, pero sabemos que es una cancha complicada, ante un gran rival; nos empataron sobre la hora pero rescato la actitud sobre todo de los muchachos que pusieron en el campo de juego, la serie quedó abierta así que definimos en nuestra casa, es nuestra responsabilidad así que ojalá podamos hacer un buen partido en la Vuelta”, sentenció.

Local
J1
VS
GUARDNS20
Visitante
Monterrey vs Toluca
26 de Julio, 2020
19:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR