El triunfo lo es todo
Noticia
Los Diablos quieren poner freno al invicto Pumas y sumar tres en casa, este sábado, en partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX
14 Feb, 2020 Primer equipo

En el duelo de este sábado, ante Pumas, en el Estadio Nemesio Diez, para los Diablos Rojos, el triunfo lo es todo. Los de Toluca FC necesitan los tres puntos para cerrar distancias con la zona de clasificación y qué mejor que obtener una victoria en casa, luego de celebrar, el pasado 12 de febrero, su aniversario 103.

De la mano de José Manuel “Chepo” de la Torre, los Diablos han logrado demostrar otra cara en el presente torneo, y aunque no han dejado de sumar en las últimas jornadas, una serie de empates les ha impedido ubicarse en las primeras posiciones de la tabla general.

Al momento, los Diablos ocupan la novena posición, con 6 puntos y marca de un triunfo y una derrota, por tres empates. El equipo ha recibido y ha marcado 9 anotaciones.

En su más reciente compromiso en la Liga, los Diablos rescataron el empate en complicada visita a Tijuana, mientras que en Copa, el miércoles pasado, Pachuca les sacó el empate en los minutos finales de la Ida de los Cuartos de Final.

Toluca ha sorteado los inconvenientes en esta primera etapa del torneo, como la lesión de algunos de sus jugadores, y la doble actividad por afrontar los torneos de Copa y Liga.

José Manuel de la Torre ha movido bien sus piezas para mantener a flote a los Diablos hasta el momento, pero no es suficiente. Los Diablos se han propuesto dar el golpe que los meta a la pelea en la competencia.

El duelo pues representa una buena oportunidad para los Diablos Rojos de pegar ese salto, aunque también implica un reto importante, por el momento que vive el rival.

Pumas llega a este encuentro luego de golear 4-0 al Club Atlético San Luis. Es segundo de la clasificación general, con cosecha de 11 unidades producto de tres triunfos y dos empates; han marcado 12 anotaciones y recibido 6, para posicionarse como la segunda mejor ofensiva, solo detrás de León, que ha marcado 13 tantos en 5 partidos, mientras que es la cuarta mejor defensiva en el torneo, hasta el momento.

Así, se espera un gran duelo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en un horario distinto, pero sobre todo, se espera que Toluca pueda seguir exhibiendo su garra y buen futbol, y que esta vez, pueda brindar a su afición el tan anhelado triunfo.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR