Quieren Diablos sumar
Noticia
Apunta Toluca FC a acercarse a los primeros puestos de la clasificación, por eso, van por el triunfo ante Pumas
14 Feb, 2020 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca quieren obtener su primer triunfo en casa y frenar la racha invicta de Pumas UNAM en este Clausura 2020, y es que a decir de Felipe Pardo, el equipo lo necesita a fin de ir ganando posiciones en la clasificación general de la Liga MX.

“Sabemos que va a ser un partido duro frente a un rival que viene en alza, está segundo en la tabla, siempre aquí viene y hace buenos partidos, pero creo que lo más importante aquí es que el equipo esté unido y demuestre el buen futbol que ha mostrado durante todo este torneo”, dijo Pardo.

El colombiano subrayó la importancia que tiene para el equipo mantener la concentración, pues ha ofrecido buenos encuentros, pero sin lograr reflejarlo en triunfos. “Creo que el equipo ahora tiene que estar cien por ciento concentrado porque va a ser un gran rival el que viene, no va a ser cualquier rival, aparte vienen ganando y jugando bien, pero nosotros dependemos de nosotros si queremos estar arriba y queremos sumar y no perder puntos, y más en casa que es donde más valen, hay que ganar”.

Respecto a la dificultad que entraña enfrentar a Pumas, dijo: “Creo que Pumas viene ganando y viene jugando muy bien pero no miramos tanto a ellos, nos miramos nosotros, es un equipo que de pronto viene buen pero nosotros tenemos que sumar de a tres para poder estar arriba, en los primeros puestos, y no alejarnos del grupo de los ocho para meternos a la liguilla”.

Pardo habló también de la motivación personal, luego de marcar un gol en el juego ante Pachuca, de los Cuartos de Final de Copa. “En lo personal ayuda mucho, un gol sea en Copa o en lo que sea, es un gol que motiva porque no se había venido jugando bien, de pronto en lo personal supe que estaba haciendo bien las cosas pero no era así. Este gol motiva para mejorar, para crecer como jugador un poco más de lo que se venía haciendo”.

“Este gol anímicamente te sube mucho para rendir el sábado frente a un gran rival, todo el espectáculo, todo lo que hay en el escenario. Va a ser un lindo partido, vienes motivado y vamos a romperla para darlo todo”, sentenció.

Local
J7
VS
CL2020
Visitante
Puebla vs Toluca
21 de Febrero, 2020
21:00 hrs
Estadio Cuauhtémoc
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR