Derrota en casa
Noticia
Los Diablos cayeron 2-3 ante Atlas en partido que se jugó sin público, en la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX
15 Mar, 2020 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca cayeron en casa ante Atlas, por marcador de 2-3, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, que se jugó sin público en la cancha del estadio Nemesio Diez debido a la contingencia por coronavirus.

Atlas se puso en ventaja muy temprano en el encuentro. Corría apenas el minuto 3 cuando Luciano Acosta filtró esférico para Correa; de espaldas al marco tocó a la llegada de Diego Barbosa, quien sacó un potente derechazo, con desvío defensivo el balón terminó al fondo de las redes para el 0-1.

Los Diablos se lanzaron al frente en busca del empate, opción que se presentó por la vía penal luego de la infracción de Cuero sobre Aníbal Chalá. Ejecutó el tiro de castigo Leo Fernández. En primera instancia, Camilo Vargas contuvo el disparo pero dejó el balón en el área y el jugador uruguayo de los Diablos no perdonó en esta segunda oportunidad, con espectacular remate clavó el 1-1 al 20’.

Alfredo Talavera tuvo buenas intervenciones para salvar, al 35’, achicó bien para rechazar un tiro de Ángel Márquez, y luego rechazó el remate de cabeza de Correa, en tiro de esquina, un minuto después.

Al 37’, Luis Enrique Santander marcó un penal a favor del Atlas, pero tras revisión en el VAR, revirtió la acción y terminó marcando una mano de Acosta en acción previa.

Ya en el segundo tiempo, Atlas volvió a ponerse en ventaja al 62’; en tiro de esquina, el centro fue primer poste, donde apareció José Abella, quien se soltó de la marca y conectó certero frentazo para poner el 1-2.

En busca del arco enemigo, Ángel Márquez cometió una clara falta sobre Javier Güemez dentro del área para un nuevo penal a favor de los Diablos. Leo Fernández cobró y de zurda, engañó a Camilo Vargas, con tiro raso para el 2-2 al 73’.

No obstante, Atlas aprovechó un descuido defensivo de los rojos para poner el 2-3 al 85’. En un error en la salida, Mauricio Cuero recuperó el balón y se escapó para definir por abajo a la salida de Tala.

Los Diablos no dejaron de insistir y todavía al cierre de partido, al 89’ Felipe Pardo realizó jugada individual por sector de la derecha, que culminó con un tiro al arco, que desafortunadamente salió desviado.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Alfredo Talavera, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Aníbal Chalá, Luis Hernández, William Da Silva, Javier Güemez (A 57’), Leonardo Fernández, Kevin Castañeda (A 22’) (Federico Mancuello, 81’), Giovanny León (Carlos Cisneros, 70’) y Javier Hernández (Felipe Pardo, 62’). DT. José Manuel de la Torre.
ATLAS:Camilo Vargas, José Abella, Brayton Vázquez, Diego Barbosa, Germán Conti, Mauricio Cuero, Lorenzo Reyes (Jonathan Herrera, 80’), Jesús Isijara, Ángel Márquez, Luciano Acosta (Edson Rivera, 80’) y Marcelo Correa. DT. Rafael Puente.
Árbitro:        Luis Enrique Santander Aguirre.
Asistentes:    César Cerritos García y Karen Janett Díaz Medina.
4o. Oficial:    Oscar Mejía García.

Local
J13
VS
GUARDNS20
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
04 de Octubre, 2020
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR